Sun Sun Love – Quienes Somos

SunSunLove yoga solstice fest es una celebración de la vida siguiendo los ciclos del sol.

En SUNSUNLOVE seguimos los ciclos del SOL y la NATURALEZA celebrando los solsticios y los equinoccios. Festivales de yoga y práctica espiritual donde elevamos la energía para así conectar con nuestra verdadera esencia en armonía con la naturaleza y poder así celebrar la vida compartiendo en unión y alegría.

Practice

Kundalini yoga es la principal práctica de los festivales SUNSUNLOVE; practicando kundalini yoga con profundidad elevamos la energía para así conectar con la naturaleza y con nuestra verdadera esencia y poder celebrar la vida compartiendo en unión y armonía.

Pero podrás practicar otros tipos de yogas para nutrir tu cuerpo, tu mente y tu espíritu; hatha yoga, ashtanga yoga, acroyoga, yinyoga y otros. Así como multitud de talleres increíbles donde podrás descubrir nuevas herramientas de desarrollo o disfrutar de las que ya conoces.

Meditate

La meditación es una herramienta importante en nuestro camino común e individual y por eso está presente en los festivales sunsunlove. SUNGAZING, meditar con el SOL al amanecer y al atardecer, es una práctica hermosa y poderosa que se realiza todos los días en todos nuestros festivales. Otros muchos tipos de meditaciones se realizarán en las clases de yoga o en  algunos talleres.

Sing&dance

A través del cuerpo y de la voz podemos conectarnos con nuestra verdadera esencia. La devoción y la repetición de mantras, el Bhakti, te pueden llevar al silencio, a la paz y al éxtasis rápidamente. Cantamos en nuestros festivales en los muchos Kirtans programados hasta disolvernos, hasta desaparecer!

Heal

SUNSUNLOVE es un espacio de sanación, o mejor un espacio para recordar lo maravilloso que es cada uno de nosotros y lo maravillosa que es la vida; OTRO DÍA MARAVILLOSO es uno de nuestros gritos de conexión.

Yoga y la meditación son herramientas de sanación en sí, discretas y poderosas. Otra herramienta de sanación maravillosa y poderosa, EL TEMÁZCAL, para reconectar con nosotros, con la madre tierra y nuestros ancestros. Casi siempre habrán ceremonias temázcal en nuestros festivales.También habrán muchos talleres con diferentes herramientas de sanación así como terapeutas que podrán ofrecerte masajes y terapias.

Learn

Cada día es una oportunidad para recordar cuál es nuestra verdadera esencia y una oportunidad para compartir en unión y alegría. Para CELEBRAR LA VIDA! Los SUNSUNLOVE son espacios donde recordaremos más fácilmente compartiendo en familia en lugares maravillosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s